Aunque parezca que ya lo tenemos encima, la realidad es que la primavera continua y el verano aún se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que aún tenemos tiempo para hacernos con las últimas tendencias en moda y joyas antes de que empiece nuestra temporada favorita.
El verano es un buen momento para las joyas
Llevar menos prendas de ropa hace que automáticamente las joyas cobren protagonismo. Las joyas en verano son más visibles, lo que no quiere decir que deban verse aún más, por ese motivo una buena opción para el verano es apostar por las joyas minimalistas, que resaltarán nuestro moreno de manera elegante, sencilla, matizándolo, pero no robándole protagonismo. Desde hace varios años, este tipo de complementos han pasado a ser las joyas de moda a lo largo de esta estación.
Debemos saber que actualmente el mercado de la bisutería online está en auge y es precisamente ahí donde podemos encontrar las mejores colecciones de joyas para este verano. De esta manera, podremos beneficiarnos de ciertas ventajas, como la posibilidad de tener un gran catálogo a nuestro alcance y la suerte de poder contar con la joya en casa en muy poco tiempo. Doña Sol es un ejemplo de joyería online de cuyo catálogo podemos extraer las siguientes piezas imprescindibles para la temporada:
Pendientes largos
Pueden ser pendientes de plata o de oro, pero una señal de que estamos en verano es sin duda su tamaño. Los pendientes largos combinan a la perfección con los escotes, estilizan el rostro y el cuello y aportan movimiento al conjunto. En Doña Sol podemos encontrar una gran variedad de pendientes largos, desde diseños sofisticados hasta diseños más sencillos, para el día a día, que pueden ser combinados con pendientes trepadores más discretos.
Collares
Nunca han dejado de estar de moda, pero recientemente aparecen más que nunca gracias a la frecuencia con la que los collares y colgantes aparecen en el mundo de la industria musical. El verano es un buen momento para llevar colgantes más atrevidos. Pueden combinarse con los que en invierno llevábamos discretamente sobre el jersey o elegir cadenas algo más gruesas, perfectas para un outfit informal con camiseta de manga corta o un escote más amplio.
Tendencias en moda
Este verano, sin duda, los colores claros y los básicos, tanto en tejidos como en estampados, serán los protagonistas.
Para el fondo de armario
Los tops blancos de encaje y los bikinis (también para la calle) deben conformar el fondo de armario. Las líneas rectas y los cortes elegantes estarán también muy presentes, razón por la que no debemos perder de vista las posibles combinaciones que podemos realizar con las joyas de moda.
En cuanto a las faldas, pantalones y vestidos, debemos esperar un corte clásico y la vuelta de los vaqueros de color blanco, esos que tanta controversia han generado siempre, pero que bien combinados pueden dar lugar a un look estupendo.
Estampados
Los estampados de moda en la temporada de verano serán los florales y los lunares, eso sí ambos muy discretos. El gusto por los cortes rectos que apreciaremos en las líneas de las prendas se traspasará a los estampados en forma de cuadros, que también serán muy abundantes.
Como siempre, la moda ibicenca y los diseños de inspiración marina estarán presentes en la temporada que está a punto de comenzar. ¡No esperes más para ir seleccionando tus combinaciones favoritas!